
Voluntariado
​Participa en una experiencia comunitaria e inmersiva en donde podrás hacer parte de un espacio de inclusión. Adquirirás diversas habilidades: desde culinarias hasta de jardinería y, sobre todo, habilidades blandas y humanas que esperamos puedan favorecer tu relacionamiento en la comunidad y una vez decidas irte.
¿Por qué hacer un voluntariado?
El voluntariado es una experiencia profundamente enriquecedora, no sólo contribuyes con una causa, sino que ese espacio te brinda un vivencia edificante y transformadora, en donde puedes aprender de ti misma, de tus valores, y quizás descubrir tu sentido de vida.


¿Por qué hacerlo en un Camphill?
El voluntariado en nuestra comunidad es la base de lo que hacemos y sin ustedes nuestra labor no estaría completa. En Agualinda harás parte de un grupo diverso, en el que compartirás y convivirás con personas de diferentes edades, países y habilidades, en el que reconocemos que esos antecedentes y la historia de vida de cada una contribuyen al sostén de nuestro cuerpo social y al aprendizaje y labor de todos.
Aquí, estarás alejada de la ciudad y podrás disfrutar de nuestra casa en la sabana de Bogotá; sin embargo, no estás muy lejos de la capital y en tus días de descanso podrás conocerla y disfrutar de su gran oferta cultural.
¿Cuáles beneficios ofrecemos?
-
Alojamiento: Estarías en una habitación compartida con otros voluntarios dentro de la casa
-
Alimentación: Recibirías el desayuno, el almuerzo, la cena y los snacks que preparamos en conjunto
-
Atención Médica Básica:Tendrás acceso a medicinas y cuidados de primer nivel
-
Insumos de limpieza: Se te brindarán productos básicos de aseo personal
-
Capacitación: Recibirás una formación cada semana sobre temas relevantes
-
Acompañamiento: Tendrás un seguimiento y retroalimentación periódicos
-
Vacaciones: Durante los 12 meses de voluntariado, tendrás 2 semanas de vacaciones a final de año, entre 4 y 8 días de vacaciones para que puedas descansar.
-
Dos día de descanso: Dentro de tus horarios quedarán establecidos dos día para que puedas descansar semanalmente.



